Smash Cake (Aplastar la torta)

¿Que es una sesión de Smash Cake? Smash Cake significa aplastar la torta, y este tipo de sesión se realiza para celebrar los primeros años de vida de nuestros hijos / hijas.

¿Cuándo hacer este tipo de sesión?

Puede ser días antes de que tu bebé esté de cumpleaños. Usualmente las mamás las hacen para el primer año de vida.

¿Cómo lo haces si quieres una sesión?

Puedes escribirnos en el formulario que aparece más abajo o comunícate con nosotros a través de las muchas vías disponibles (instagram, correo, WhatsApp) para que conversemos y agendemos un día para realizarla.

¿Que puedes esperar ese día en la sesión?

Una cordial bienvenida, compartir, pasar un buen rato con una pareja joven que intentará trabajar de la manera más profesional y amigable posible. Además te guiaremos para que todo salga bien sin estrés.

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo estimado de una sesión es de una hora, en la que tomaremos muchas fotos para luego entregarte una selección de fotografías digitales editadas y retocadas.

¿Qué necesito llevar?

Te sugerimos que traigas a tu pequeño / pequeña con calcetines blancos y vestuario de preferencia blanco o de tonos claros o pasteles, lisos, sin estampados o elementos que distraigan. También puedes traer una corona, peluche o juguete. En el estudio tenemos algunos accesorios que usaremos como complemento. Además podemos enviar a confeccionar una corona por un monto extra.

¿Cuál es el valor de la sesión de Smash y que incluye?

El valor de la sesión de Smash Cake es de $ 40.000.- e incluye 10 fotografías editadas y retocadas en formato digital, decoración y la torta.

Puedes escribirnos aquí para aclarar tus dudas o enviarte fechas disponibles. Buen Día!