Sesion Fotografia Niños y Bebes

Si estas buscando hacer una sesión fotográfica para tus hijos, has llegado al lugar indicado.

Si aún lo estas pensando, permítenos ayudarte con las siguientes preguntas y respuestas :

¿Para qué hacer una sesión fotográfica?

En la mayoría de los casos una sesión fotográfica se usa para tener recuerdos de nuestros pequeños a medida que van creciendo, pero no solo para nosotros, sino también para compartir y regalar recuerdos de nuestros hijos a los abuelos, tíos y seres queridos. Es un bonito y emotivo detalle.

Quizás ahora ya estas decidida, pero ¿será muy engorroso? Para nada, solo debes contactarnos, agendamos un cupo disponible (día y hora), llegada la fecha te acercas a nuestro estudio y haremos todo lo posible para que te sientas cómoda, compartamos un buen rato y hagamos bellas fotos.

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo estimado de una sesión es de una hora, en la que tomaremos muchas fotos para luego entregarte una selección de 10 fotografías digitales editadas y retocadas.

¿Qué necesito llevar?

En el estudio tenemos algunos accesorios (pizarra, letritas en cubo, corbata, suspensores, gorritos, etc). Te sugerimos que puedas traer a tu pequeño con calcetines blancos, vestuario de colores claros, como tonos pasteles o blanco. Además que puedan ser colores uniformes o lisos, sin diseños o estampados. También puedes traer algún peluche o juguete favorito.

¿Cuál es el valor de la sesión niño / niña?

El valor de la sesión de niño / niña es de $ 30.000.- e incluye 10 fotografías editadas y retocadas en formato digital, las que podrás descargar a través de un vínculo que te enviaremos por correo.

Sesion fotografia niños
Sesion fotografia niños
Sesión fotos
Sesion de fotografia en curico

Si estás interesada escríbenos y te contamos más.

Síguenos en Instagram como @Marcelod.fotografia