Sesion Fotografia Embarazadas

¿Estas embarazada? ¿Te gustaría registrar esta etapa de tu vida? Si tu respuesta es si, solo comunícate con nosotros, de lo contrarío te ayudamos a responder algunas preguntas.

¿Por que te harías una sesión fotográfica?

Porque es una linda etapa de ti como mamá que querrás recordar y no solo para tí, si no también tus padres, pareja, familia y tu circulo de confianza.

¿Como lo haces si quieres una sesión?

Comunícate con nosotros a través de las muchas vías disponibles para que agendemos un día para realizarla.

¿Que puedes esperar ese día en la sesión?

Una cordial bienvenida, compartir, pasar un buen rato con una pareja joven que intentará trabajar de la manera más profesional y amigable posible. Además te guiaremos para que todo salga bien sin estrés.

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo estimado de una sesión es de una hora, en la que tomaremos muchas fotos para luego entregarte una selección de fotografías digitales editadas y retocadas.

¿Qué necesito llevar?

En el estudio tenemos algunos accesorios (pizarra, letritas en cubo, cinta, etc.), más dos vestidos de tela. Aunque te sugerimos que puedas traer pantalón maternal, algún blusón, kimono o cualquier prenda que permita ver la guatita. Además ropa interior de un sólo tono (ojalá blanca). También puedes traer ropita, zapatitos o algún peluche del bebé.

¿Cuál es el valor de la sesión de maternidad y que incluye?

El valor de la sesión de maternidad es de $ 30.000.- e incluye 10 fotografías editadas y retocadas en formato digital, las que podrás descargar a través de un vínculo.

Sesion maternidad curico
fotografia de maternidad curico
sesion embarazo curico
fotografia embarazo curico
sesion embarazadas curico
fotografia embarazadas curico
fotografia para embarazadas curico
Sesion embarazada Curico

Puedes escribirnos aquí para aclarar tus dudas o enviarte fechas disponibles. Buen Día!